RESTRUCTURACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE LIMPIA.

 

En base a una política de puertas abiertas el C. José Luis Ramos Zepeda Presidente Municipal, el pasado 7 de septiembre recibió a una comisión de ciudadanos encabezados por el C. Iván de la Cruz Avalos Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, con el propósito de aclarar dudas referente a la situación de los empleados del Departamento de Limpia que fueron  suspendidos.

El Presidente Municipal les manifestó que a partir del 5 de junio adquirió un gran compromiso con los habitantes de Guadalupe Victoria, entre otras cosas el mejoramiento de los servicios públicos por lo que en uso de sus facultades decidió la restructuración de dicho Departamento.

De igual manera les manifestó que el discurso de Cambio no solamente quedaría en palabras, se hará un cambio y se empezará  desde adentro. El pasado 5 de junio la ciudadanía me dio su voto de confianza y el respaldo para tomar las decisiones que convenga mas a Guadalupe Victoria, aquí el responsable de este proceso es un servidor, por lo que he decidido reestructurar la Dirección de servicios públicos, ya que solamente basta con salir ahorita  a cualquiera de las calles de esta ciudad y ver el estado tan deplorable en el que se encuentran a pesar de que en este momento se encuentran 80 personas para dar el servicio de limpieza.

Así mismo manifestó “tengo algo muy en claro, dar de manera eficiente los servicios públicos a la ciudadanía”; Entiendo la preocupación de Acción Nacional referente a que en este departamento laboran miembros de su partido, mas sin embargo mi administración gobierna sin distingos.

El Presidente Municipal también les manifiesto que la Dirección de Servicios Públicos es un área de servicios donde no podemos permitir que se convierta en un programa asistencial y deje de lado su función de servicio, por lo que les manifiesta que en caso de que algunas personas lo requieran sean canalizados al DIF municipal donde podrán ser atendidos.

En su intervención la C. Ana América Cisneros Rodarte Directora de Servicios Públicos, aseguro que en estos momentos el departamento de Limpia es un departamento inoperante, y pone como ejemplo que mando citar a empleados de este departamento quienes no acudieron porque estaban laborando en otra parte.

Finalmente el Presidente Municipal les solicito a la comisión “téngame confianza, sé que todo cambio genera resistencias pero mi compromiso es con Guadalupe Victoria”

Dinos lo que piensas...

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.